miércoles, 17 de febrero de 2010

Gracias por todo

Un mes con las mismas caras, un mes compartiendo y expresando nuestros sentimientos, un mes aprendiendo a vivir con lo bueno y lo malo de cada uno. Días pasaron y días que disfrutamos. A veces de buen humor, otros de mal humor. Recorriendo una ciudad nueva, una ciudad que nos abrió las puertas y seguirán abiiertas para el resto de nuestras vidas. Aprendiendo que fuera de nuestro país existe gente que nos recibiría de la mejor manera posible, nos enseñaron y nos mostraron que las buenas personas existen en todo el mundo. Creo que por estas cosas pudimos encariñarnos tanto como si fueramos sus hermanos y sus hijos, compartiendo culturas, recibiendo afecto, cariño y amor. Sin olvidar la buena onda de todos los días, el desayuno compartido en el colegio, las charlas grupales cada día con fefo, las salidas, las corridas al subte y miles de cosas más que esperemos algún día podamos repetir.
He aprendido que la vida es un camino en el cualhay que disfrutar de cada paisaje, superando los malos tramos con fuerza y seguir para adelante valorando los buenos caminos y disfrutando de ellos.

Buenos Aires otra vez, la gente que amamos y nos esperan con toda ansiedad. Gracias muchachos por un mes de alegría y diversión, gracias por un mes en Boston, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario